Leave a comment

Teje que teje

image

Estoy tejiendo petos y petos, espero poder vender algunos y otros darlos como regalos a algunas amigas que tengo pendientes.
Me gusta mucho tejer y es cuando coser se vuelve mas divertido.
Quien sabe, quizá hasta y por este medio venda, mercado libre ya no es un buen sitio para vender ya que me cobran mucho y no puedo dar precios bajos además de que por mas que vendo ellos cambian las políticas de gran vendedor y no logro alcanzarlo.
Es triste ya que cada vez tengo que volver a hacer las publicaciones como si de un articulo nuevo se tratara aun que ya haya vendido bastante.
Saludos y pronto muestro los vestidos.

Leave a Reply

