3 Comments

>Ya tengo las agujas a la venta.

>Aqui les muestro las agujas que tengo a la venta, los números son los siguientes:

2 – 3 – 3.5 – 4 – 4.5 – 5 – 5.5 – 6 – 6.5
Para quienes estén interesadas mánden un email a mi dirección.
Si lo prefieren me pueden dejar un mensaje aquí.
Además cuento con separadores de puntos.

¿Por que elegir agujas de bambú?

Hay muchos tipos de agujas para tejer, acrílico, plástico, aluminio y bambú, siendo estas últimas las favoritas por muchas mas personas en todo el mundo.

¿Por que son favoritas?

Son increíblemente suaves y entre mas tejas con ellas se vuelven aún mas suaves al tacto.

Se dice que las agujas de bambú ayudan a no crear problemas de artritis y a quienes la padecen, ayuda a no empeorar la enfermedad, ya que son muy ligeras, mucho mas ligeras que otros materiales llegando a ser 60% menos pesadas que las agujas de aluminio de las mismas medidas y no por eso dejan de ser resistentes.
Este es un apreciado valor del bambú, su ligereza y fortaleza.
Además no son ruidosas, no tienes que preocuparte por el ruido que producen como otras agujas como metal y sin miedo a que se caiga una y escuchen todos alrededor, por lo que puedes tejer hasta en lugares como hospitales.

Les aseguro que entre mas las usen mas las amarán.
Les mando saludos y espero que pasen un buen fin de semana.
Alejandra.

3 comments on “>Ya tengo las agujas a la venta.

  1. >Me gustaría que me dijeras cuánto miden las agujas de largo. Gracias.

  2. >Hola Eva como has estado, las agujas miden 34 cm. de largo.A tus órdenes.Si tienes otra pregunta no dudes en hacerla.Saludos.

Leave a Reply

