3 Comments

>Nuevo suéter y a estrenar.

>
Me decidí a hacerle un nuevo suéter a mi bebo pues con estos frios y el creciendo si que le hacen falta.

Los dias recientes han sido mas que helados y las trenzas de este suéter hacen que el tejido sea mas bromosito para evitar que se enfermen los nenes.
La puntada sencilla y tejido de una sola pieza hasta llegar a las sisas donde la labor se divide en tres, no utilicé patrón, me fui guiando con mi nene y el gorro de igual forma lo hice como dirían por allí…como Dios me dio a entender…
Claro que cuando se sabe un poco de tejer es mas sencillo improvisar…
Saludos a todas.
Alejandra.

3 comments on “>Nuevo suéter y a estrenar.

  1. >Ale te ha quedado divino, y como dices muy abrigador para estos días tan fríos!! Cuidate mucho tu y tu nene!!Un beso para los dos😉

  2. >Precioso sueter que seguro tu bebe lo lu cira muy bien!Que tu 2010 siga muy feliz.Besos,Dolly

  3. >Tejes magistralmente, soy de México, me encantaría me pasaras el tip para tejerle uno a mi nena de tres años

Leave a Reply

