4 Comments

>Un gorrito tejido a 5 agujas

>

Ahora estoy tejiendo un gorrito a 5 agujas de algodón ya que la primavera está por llegar.

Solamente me falta dar el largo del gorrito y comenzar las disminuciones para hacer la forma de arriba.
Listo el gorrito lo he terminado, ahora si reposo y observar bien el momento me dijo el doctor así que no estaré por aquí unos dias.
Saludos.

4 comments on “>Un gorrito tejido a 5 agujas

  1. >Me alegra haber descubierto tu blog. Tejes tan bonito!Este gorrito blanco me encanta, asi que guardo para tejerlo yo tambien.Podrias informar como es el punto y las disminuciones?Gracias!Un beso,Dolly

  2. >Hola!!! Tus labores son muy lindas, la verdad que me encantaria aprender a tejer… bueno… se lo basico pero me gustaria saber mas y animarme… lo que pasa es que el bordado me come todo el tiempo jejeje pero ya le dare a las agujas… Un saludito;)

  3. >Hola…, me gustan tus labores, podrias darme las instrucciones para hacer el gorro blanco a 4 agujas y las de los patucos para hacerselos a mi futura nietecita. Te felicito lo haces muy bien. gracias, saludos

  4. >Hola Ale, te he visitado en algunas ocasiones y me han gustado tus trabajos, te agregare a como tu seguidora para seguir disfrutando tu labores mas seguido……felicidades!!!!!!abrazos………….

Leave a Reply

