3 Comments

>Tejiendo en amarillo

>
Ahora estoy tejiendo un trajesito en el que no estoy segura de hacer el pantalón en color amarillo, mas bien creo que prefiero combinarlo con color crema o beige para opacar un poco el amarillo pollito.
La puntada es preciosa y muy sencilla.
Ya mostraré los avances.

3 comments on “>Tejiendo en amarillo

  1. >Alejandra, que pases una muy feliz navidad junto a tu familia.Besos, Gurisa

  2. >ALEJANDRA:BUSCANDO PUNTOS NUEVOS ME TOP{E CON TU BLOG. TE FELICITO!!! ES MARAVILLOSO TODO LO QUE TUS MANOS CREAN! SOLO TE DESEO BENDICIONES Y ….POR FAVOR; DONDE PUEDO ENCONTRAR LA EXPLICACION DE ESOS PUNTOS MARAVILLOSOS?????MI CORREO:LUERCATE@HOTMAIL.COM GRACIAS DESDE YA! UN BESOTE

  3. >Alejandra: Buscando modelos para tejer ropa de bebé, encontré tu blog hermoso, pero no encontré las instrucciones para realizarlos. ¿Es posible que compartas conmigo estas preciosuras? Sería la mujer más dichosa del mundo. Te felicito enormemente. Que Dios bendiga tus manos. Te envío mi correo electrónico por si deseas enviarme modelitos o buscar donde tú me indiques: acatront@hotmail.com. En espera de una pronta y buena acogida, te saludo muy cordialmente.

Leave a Reply

