Leave a comment

>Ahora por terminar el pantalón tejido

>
Este pequeño pantaloncito se puede hacer tanto con agujas de una sola punta como con agujas de doble punta o circulares, yo utilicé las agujas circulares que me dieron un buen y rápido resultado, así no tengo que añadir costuras en los costados.
Ya se los muestro terminado.

Además aprovecho para agradecer a mi amigo David de Inglaterra que me mandó una tarjeta de cumpleaños, eso si…no me había dado cuenta que estaba en mi buzón desde hace 4 dias, pues casi siempre el cartero lanza el correo hacia el patio de mi casa en vez de ponerlo en el buzón….Fué quizá un cambio de cartero….


Leave a Reply

