6 Comments

>Ahora unos pequeños zapatitos a crochet.

>
Ahora cambié un poco haciendo unos pequeños zapatitos en color rosa, una ternura con una pequeña flor y con un botón de concha nácar.

Yo misma hice el diseño y el patrón que fui cambiando hasta dejarlo de este modo.


Me gusta mucho utilizar este hilo de marca Omega, es muy suave y no es pesado ni se tuerce al tejer.

Saludos.

6 comments on “>Ahora unos pequeños zapatitos a crochet.

  1. >Estan hermosos estos zapatitos, te felicito. Un beso para vos….

  2. >Me encantan, son preciosos tanto estos como los azules. Sería mucho pedir me enviases el patrón ó la forma de hacerlos? Gracias

  3. >Muchas gracias Nidia.Hola anónimo/a no usé ningún patrón, son un diseño propio y te puedo mandar el patrón que hice a tu dirección.Vendo patrones.Saludos.Alejandra.

  4. >Soy Luciana, de Santa Fe, Argentina, estos zapatitos están divinos, por favor me pasarìas el detalle de cómo hacerlos. Mi correo es lu.079@hotmail.com Gracias

  5. >hola soy belen, estan preciosos esos zapatitosme gustaria hacercelos a mi sobrina que viene en caminome preguntaba si es mucho pedir que me mandes el patron, o me expliques mejor como los hicistemi correo es bln_17r@hotmail.comte lo agradeceria mucho

  6. >Hola Ale! Soy Cris, están preciosos los zapatitos rosas y todas tus creaciones, me encantaría poder tejer los zapatitos, podrás compartir conmigo tu diseño? Este es mi correo, cmb65_2001@hotmail.comMil gracias!

Leave a Reply

