6 Comments

>Sigo tejiendo la cobijita para bebé.

>
Sigo y sigo tejiendo…

Aparentemente está difícil la puntada, pero ya después de unas cuantas vueltas,s e vuelve muy agradable estar tejiendo, además de que ayuda a distraerse por que hay que estar contando los puntos y poniendo atención cada vuelta.

6 comments on “>Sigo tejiendo la cobijita para bebé.

  1. >Hola!!Ya nos hemos encontrado en los foros de Ravelry y vengo a visitarte por acá. Me encanta cómo te está quedando la cobija y el hilo se ve muy bien. Tienes razón que varios hilos de aguascalientes son de muy buena calidad. Un abrazo, ten buena semana!

  2. >Gracias Elisol, si te recuerdo de Ravelry, A mí en lo personal me gusta mucho una calidad de estambre de Aguascalientes.Es muy calientito y no se deforma.Saludos!

  3. >hola, soy cris porfavor pasame la puntada de la cobija, esta hermosisima, porfavor gracias, mi mail es crisc_10@yahoo.com.mx

  4. >hola!!!!!! por casualidad he llegado a esta pagina y me ha encantado tu cobijita***estoy recien casada y muy pronto estoy planeando la llegada de un bebe!!!!!!! y pzz ya kiero empezar a hacer cositas xk kreo k el tiempo se me va a pasar volando y a la mera no voy a poder hacer todo lo que kiero!!!keria ver si me podrias dar la puntada: mi email es goretty_00@hotmail.comlo espero:Dmuchisimas gracias*******

  5. >hola me encanta la cobijita esta realmente hermos, m encantaria k m puediese pasar el patron o la puntada para intentar hacerla , de antemano mil gracias.

  6. >GUAHU¡ EH QUEDADO IMPRESIONADA CON TANATAS COSAS LINDAS QUE TIENES MUCHAS FELICIDADES ES UN BLOG MARAVILLOSO Y ESTA COBIJA ME ENCANTO SALUDOS KAROLINA

Leave a Reply

