6 Comments

>Terminado el vestido de smock

>

Por fin he terminado el vestido de smock y ahora si tengo mas tiempo para tejer.
Y a descansar un poquito, pronto pongo la parte final de las instrucciones de la rebeca tejida a dos agujas.
Saludos.

6 comments on “>Terminado el vestido de smock

  1. >Hola amiga,como siempre,todo lo que tocas es una maravilla,de lo mas delicado y fino,espero verte pronto…te dejo un beso..

  2. >Gracias a ti Lupita.Saludos, espero tengas un buen inicio de semana.

  3. >te quedo preciosoo ale como todo lo que haces :)ten bonito dia :)mesh .)

  4. >Una maravilla tu trabajo! Qué delicado, parece hecho por ángeles! FELICITACIONES!! Sigo el paso a paso de la rebeca en dos agujas, gracias!!!! También espero que me envíes cuando puedas , el modelo del trajecito que me comentaste!!! Te lo agradeceré mucho!!! Gracias por visitarme y tus lindas palabras. Mi mail es:urumona@aol.com un saludo desde USA, Matilde

  5. >Muchas gracias mesh!Eso que fué mucho tiempo pero creo que vale la pena.

  6. >Hola Matilde, te lo mando…La rebeca me faltan algunos pasos pero por hoy estaré algo ocupada, espero ponerlo para hoy en la noche.Muchas gracias, saludos!

Leave a Reply

