4 Comments

>Por fin he terminado el bordado del vestido

>

Y me deja muy satisfecha, ahora a continuar con alforzas, y demás adornos que llevará la falda y espalda del vestido.

Me preguntó una amiga si las hilazas eran de rayón pero no lo son, si se quiere un efecto aperlado o brillante pueden usar las hilazas DMC PEARLESCENT EFFECTS

Que pueden encontrar en algunas mercerías y si no la encuentran cerca, pueden comprarla online.
Saludos a todas espero pasen un buen Domingo.

4 comments on “>Por fin he terminado el bordado del vestido

  1. >Hola ale,te ha quedado de lo mas lindo el bordado,de verdad que es una filigrana,te deseo que tengas una linda semana,mi msn de nuevo anda fallando y formatearon mis maquinas,espero verte pronto por la red,de verdad que me hace falta hechar una platicada contigo,cuidate mucho mi niña,te dejo un beso.

  2. >Muchas gracias amiga, ya pronto termino el vestido!!! Hay que tranquilidad!Saludos!!!!!!!!

  3. >Esta quedando precioso!!!! a mi me pasa lo mismo no me quedo tranquila hasta ver terminando un proyecto. Besos

  4. >Saludos titina que gusto verte por aquí, un gran abrazo.Saludos!

Leave a Reply

