Leave a comment

>Comenzar a tejer. Consejos.

>
Tejer nos da relajación además de placer y sentir orgullo por lo que somos capaces de hacer por nosotras/os mismos. Al regalar algo hecho con tus propias manos, parte de ti se va con el. Tu tiempo, tu talento además de los colores y el tipo de hilo o estambre que tu misma elegiste.
Si por fin te decidiste a comenzar una labor, ten por seguro que debes empezar con lo básico y hacer cosas sencillas sin que por ello sean feas.
No te recomiendo hacer cuadros pequeños de cosas que no podrás usar en ningún lugar, lo mejor es hacer lo que realmente te guste. Y si estás completamente decidida a comenzar con algo mas difícil que pequeños cuadros, lo mejor será tener paciencia y conocer las técnicas y puntadas antes de comenzar.
Algo importante son las medidas de los ganchos, busca que sea el apropiado para el hilo o estambre que hayas elegido. Al principio tendrás que buscar patrones con indicaciones explícitas de medidas de ganchos y grosor de hilos o estambres, después serás tu misma quien pueda elegir fácilmente las medidas de acuerdo a tu propia experiencia.

No trates de adivinar y comprar los materiales según lo crees, mejor pregunta en la mercería donde adquieres los productos, y si no te convence, mejor trata en una mercería donde venden el material y dan clases.

Queda segura de que solo tendrás que ir a unas cuantas clases antes de que aprendas a hacerlo por ti misma y sin ayuda.
Saludos!

glitter-graphics.com