2 Comments

>Hilaza perfecta

>

Dicho y hecho, la hilaza es perfecta para tejer con agujas del 2, pero, el tejido queda extremadamente pequeño, así que tuve que usar doble la hilaza.

Ya había tenido la idea de que tendría que usar doble la hilaza así que anticipadamente compré el doble de lo necesario para el suéter.

El tejido queda tupido y cerradito. Lo único malo será que se lleva mucho mas tiempo tejer 102 puntos con agujas del 2 que 54 puntos con agujas del 3.5

Pero el resultado es precioso así que el esfuerzo vale la pena.

En estos días el clima nuevamente es muy frío, hoy amanecimos a 6 º C y tengo algunos trabajos por hacer, aun que con este clima no se antoja hacer nada, mas que estar en casa con un chocolate caliente y tejiendo en el cuarto mas calientito de la casa. Ayer hablaba con mi amiga Lupita y ella envidiablemente usaba blusa de tirantitos…yo usando suéter y chamarra encima, increíble, las dos somos Mexicanas….

2 comments on “>Hilaza perfecta

  1. >hola!felicidades por tu sitio! y el tejido de esta fotografia se ve muy bien…espero y me puedas ayudar con mis dudas ya q por loq veo eres uan experta😀 Yo siempre he tenido la incquietud de tejer porq me parece lindo hacer la ropita a los bebes, pero como que siempre se me hizo complicado con las dos aujas y te cuento el año pasado me volvi loca haciendo bufandas de todos colores pero con el bastidor o telar no se como le llames y este año me aniñe y emece a teejr con gancho porque queria hacer una gorrita de bebe y si me salio😀 despues una ia tejia con dos aujas y le dije q me dijera como (pero ella es de uan vez y si le agarraste bien y sino pues ya ni modo) asi q ayer aprendi ha hacer el tejido normal el mas sencillito y hoy ha hacer el q le llaman arroz, pero yo quiero aprender ha hacer chambritas entonces la pregunta es: por donde crees q deba empezar,las revitas funcionan son entendibles, cual me recomiendas o que crees q deba hacer primero?bueno espero me puedas ayudar porq la vdd si me gsutaria mucho aprender, saludos desde mty, nl.

  2. >Muchas gracias por pasar por mi blog, lo mejor que puedes hacer para comenzar a tejer son bufandas, así poco a poco comenzarás a tejer de una manera uniforme ya que el primer reto al tejer con agujas es este principalmente, muchas personas tejen dejando suelto el tejido y después de unas vueltas lo aprietan quedando así irregular.Te recomiendo tejer primero bufandas o cojines, pero si tu tejido ya queda de manera uniforme, te recomiendo comenzar a tejer cosas pequeñas para que aprendas a hacer las disminuciones de manera sencilla y que no te desespere. Trataré de mandarte algunas cosas con las que puedes comenzar. Saludos.Alejandra.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: