2 Comments

>Una nueva bufanda en un solo dia

>
Esta bufanda la comencé apenas ayer mismo por la tarde y la terminé hace unos minutos, no se lleva mucho tiempo (4 horas solamente) al ser con estambre grueso y agujas de 8 cm.
Tengo una que me gusta mucho aun que el tejido esta algo flojo, pero la tengo desde que tenía 15 años. Recuerdo cuando mi primer novio me la llevó de regalo cuando cumplí 15 años precisamente.
Dentro de algunos dias cumplo ya mas del doble, un poco solamente pero quise regalarme una hecha por mi misma, increíblemente la terminé rápido además de que no usé patrón, solamente con la que me regalaron.
Que alegría.
Recuerdos….

2 comments on “>Una nueva bufanda en un solo dia

  1. >HOLA ALEJANDRA… PRIMERO QUE NADA, FELICIDADES…… TU BLOG ES MUY HERMOSO Y SUPER CREATIVO… TIENES UNAS MANOS EN GRAN PROPORCION DOTADAS DE CREATIVIDAD…. SEGUNDO… ME GUSTARÍA HACER ESA BUFANDA… PERO ¿QUE PUNTADA REALISASTE? ME PODRÍAS EXPLICAR…TE AGRADECERÌA MUCHO SI ME APOYARAS…. REALMENTE NO TEJO MUCHO PERO QUIERO INICIAR A HACERLO…BENDICIONES Y BUEN DIA….

  2. >Hola que tal la puntada es la mas sencilla que se te pueda ocurrir, todo derecho todas las vueltas.La explicación es exactamente la misma de la otra bufanda que puedes encontrar en el archivo de artículos anteriores.Saludos y buena suerte.

Leave a Reply

