3 Comments

>Tejiendo

>.flickr-photo { border: solid 2px #000000; }.flickr-yourcomment { }.flickr-frame { text-align: left; padding: 3px; }.flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }


Tejiendo, originally uploaded by smbiosis.

Sigo tejiendo y esto ha sido muy satisfactorio, ahora pienso en mi maestra de tejido de la secundaria, que pensaría ella si viera esta cosita bella, lo mejor de todo es que ella siempre notó que yo me esmeraba por hacerlo bien, me gustaba cuando me decía si le ayudaba a sacar una nueva puntada, vaya! si que era grandioso.

3 comments on “>Tejiendo

  1. >Es precioso y delicado.Me encantó.Saludos y gracias,Mariana N C

  2. >Muchas gracias Mariana, saludos y gracias por pasar por aquí.

  3. >Oi amiga, estava dando um olhada no teu blog, achei tudo muito lindo,vc poderia me mandar a receita ou o grafico deste conjuntinho? meu email mamy_fofoletica@hotmail.com bjs.e um otimo final de semana miria

Leave a Reply

