2 Comments

>

Estoy ahora tejiendo una cortina a ganchillo, pero antes quiero mostrar lo que he hecho últimamente, tengo algunos otros pero tengo que mostrar estos primero …necesito recargar las baterías de mi cámara.

2 comments on “

  1. >q bonito!!! lo has hecho tu? me encanta, cualquier bebé estaría monísimo con este trajecito, al igual q el del post anterior ^_*

  2. >Gracias anuska, si lo hice yo, lo que mas me gusta de coser es hacer estas cositas bellas y pequeñitas…Saludos.Alejandra.

Leave a Reply

