3 Comments

>Primer jersey

>
Este es el primer jersey para una bebita que viene en camino, aún no sé cual será su nombre pero nacerá en octubre.

3 comments on “>Primer jersey

  1. >Alejandra, muchas gracias por visitar mi blog🙂 Veo que haces bellezas en costura y tejido con agujas,yo soy negada para los dos , pero me encanta admirar las maravillas que crean otras personas. Me han encantado tus trabajos, son preciosos. Te felicito, sigue compartiendo tu arte.

  2. >alejandra:que manos mas maravillosas tienes¡¡¡sabes?,a mi me encanta tejer ropa de bebe ,de niño,desde muy chiquiti-ta que estoy tejiendo y creando y buscando,patrones,modelos,revistas,todo lo que me ayude en mis creaciones ,y te juro que conozco de tejidos de bebe…y tu…realmente lo haces muy bien¡¡se nota que te encanta y que lo disfrutas…te felicito

  3. >Gracias chicas por pasar por mi blog, besos

Leave a Reply

